Mora Bereilh es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador. Continuó su formación en Madrid, donde obtuvo un diploma en Salud Mental por la Universidad Francisco de Vitoria. Posteriormente, completó un Máster en Dirección Cinematográfica en la Escuela Internacional de Fotografía y Cine de Madrid.
Su formación en cine le permitió profundizar en la relación entre intérpretes y las dinámicas propias del set de rodaje, lo que la impulsó a trabajar activamente en la construcción de entornos seguros, éticos y respetuosos, especialmente en escenas íntimas o emocionalmente exigentes. 
Como directora, realizó los cortometrajes Simbiosis (ficción) y No se nace mujer (documental/experimental). Asimismo, ha trabajado en el departamento de producción en diversos proyectos audiovisuales.Su incursión en el área de cuidados psicológicos en set se dio en el cortometraje Entró con un Hacha, de Cande Lázaro, producido por Mansalva Films, donde brindó acompañamiento psicológico durante el rodaje, trabajando especialmente con una niña trans de 11 años y garantizando un entorno seguro y respetuoso.
Como coordinadora de intimidad, ha participado en producciones como Los secretos de la cortesana (Netflix), Muertos S.L. (Netflix), Femenino & Masculino (Las chicas de la Cabra) y La nena (Atresplayer), entre otras. Está certificada como Coordinadora de Intimidad por Safe Sets, programa acreditado por SAG-AFTRA. Actualmente se desempeña como coordinadora de intimidad y desarrolla su práctica clínica psicoanalítica.
En este marco, formará parte de la primera capacitación de Safe Sets orientada al trabajo con menores en set, a través del curso The Young Performer Support Specialist, que brinda herramientas específicas para el acompañamiento y cuidado de actores y actrices menores de edad en contextos de rodaje.